Por Francys Romero
El beisbolista camagüeyano Leslie Anderson, uno de los mejores que ha dado Camagüey en todos los tiempos, ha sido ubicado como posible integrante de los Toros de Camagüey para la próxima Serie Nacional de Béisbol.
Algunos rumores en el mundillo del béisbol cubano sitúan a Leslie regresando a la Isla y vistiendo el uniforme de su natal provincia.
Anderson emigró de Cuba en 2009, luego de integrar la Selección de las cuatro Letras en los dos primeros Clásico Mundiales. Firmó un acuerdo de 3.75 millones con Tampa Bay Rays y tras explotar la Triple-A (estuvo en dos juegos de Estrellas) inexplicablemente no fue promovido por los Rays a MLB.
Así fue como el slugger zurdo se marchó a Japón donde en 2014 promedió .319 con 15 cuadrangulares y se mantuvo hasta 2016.
En 2017, Anderson jugó por última vez a nivel profesional con los Bravos de León en la Liga Mexicana de Béisbol.
Aunque por medio de varias fuentes se ha conocido que el toletero se encuentra en el proceso de «repatriación» que exige la Federación en caso de los beisbolistas emigrados, aún se desconoce si realmente Leslie podrá regresar a los Clásicos cubanos.
Otros peloteros como Hassan Pena han declarado en redes sociales que estos rumores son totalmente falsos.
(Tomado de CiberCuba)