Por: Raúl Hernández Lima
Trending
- Julio Pablo Martínez la saca del parque dos veces en la Liga Mexicana
- Cuba jugaría dos juegos de exhibición en Spring Training de MLB
- Los equipos que han promovido más cubanos para su debut en las últimas 10 campañas de MLB
- Raisel Iglesias sexto lugar histórico en juegos salvados con los Bravos de Atlanta
- Raynel Delgado, Yordys Valdés y José Barrero consiguen partidos multihits en Triple A
- Yanquiel Fernández liga de 4-3 y empuja carrera para los Rockies de Colorado
- Daysbel Hernández es opcionado a Triple A tras alcanzar su cuarta victoria
- Andy Pagés con partido multihits ante los Gigantes de San Francisco
1 comentario
El lunes el pitcheo de Camaguey le dio 14 croquetas al bateo Holguinero. Yosimar y Yariel tirano por encima de las 90 MPH. Yariel llego a 96 MPH. Si Gogara y Yariel se vuelven mas consistentes seria de gran ayuda. Borroto trajo a Yariel para que trabajara un poco en el segundo juego.
Leslie le hizo una promesa a su papa o padrasto que el cerraba su carrera donde todo empezo, en el Candido Gonzalez. A Paredes lo explotamos. El manager de Holguin despues del HR de Luis Gonzalez dejo a Paredes sacar el ultimo out en vez de traer a un muerto a relevar y preservar al muchacho.
Hace tiempo que no vemos a un Camaguey tan agerrido. Luis Gonzalez fuel el 4to bate del Sub 23 y salio del pais. Ahora regreso. Metio dos jonrones contra Holguin que llegaron hasta Las Bahamas.
Leonel Moas Jr tirandose en el CF y haciendo fildeos. Borroto dandole juegos a todos. Sustituye a la defensa a Chapelli por Yamichael Flores. Le da juegos a los catchers. Tiene al Villo de cetrrador que para un unning con su garabato es suficiente.
Los coaches de C amaguey usan cascos a diferencia de muchos equipos. Borroto lo vio por su paso en Mexico. Pedro Luis Lazo es uno de los entrenadores de pitcheo.