Los Rangers de Texas tomaron una decisión con respecto a uno de los jugadores cubanos con mejor rendimiento en la temporada de Las Grandes Ligas del Béisbol estadounidense, quién tuvo que salir en su último partido.
La lesión del avileño se debe a una distensión en el tendón rotuliano derecho que lo apartará de los terrenos al menos 10 días según anunció la gerencia general de la franquicia tejana hace apenas unos minutos. Adolis es una pieza clave dentro de los Rangers y esperan tenerlo de vuelta lo más pronto posible para que los ayude a regresar después de mucho tiempo a la tierra soñada por todos.
Adolis #HitTheBuds with his walk-off yesterday!
Repost for a chance to win 4 Lexus Club Tickets & BP viewing to an upcoming game @budweiserusa. pic.twitter.com/x4mmBQ0PNV
— Texas Rangers (@Rangers) September 4, 2023
El «Bombi» presenta números ofensivos de lujo en 2023 done ha roto algunas de sus marcas personales. Hasta el momento ha disparado 34 cuadrangulares, segundo entre los cubanos, sólo superado por Jorge Soler y Luis Robert Jr quienes poseen 35. Esta cifra es récord para él en una temporada ya que supera los 31 que conectó en 2021.
Adolis posee 125 imparables en 512 turnos al bate con esos 34 vuelacercas y 26 dobles. Otras vez vuelve a llegar a la cifra de las 100 empujadas, además de pisar el home en 87 oportunidades. El jugador de 30 años ha demostrado desde su llegada al mejor béisbol del mundo que puede tener un rendimiento estable durante toda la temporada.
Estos 60 extrabases lo colocan a seis de su marca personal (66 en 2021). De regresar en 10 días está en condición de al menos igualar esos números. García ha sido el puntal ofensivo de los Rangers de Texas en una temporada positiva donde en gran parte de la campaña han dominado la división Central de la Liga Americana. En estos momentos se encuentran luchando por uno de los comodines del nuevo circuito.