Por Yusseff Díaz
Los antillanos Randy Arozarena y Rangel Ravelo fueron una gran parte de la artillería de los Pájaros Rojos de Memphis que propinó el sucursal de los Cardenales a un campeón nacional de AAA esta campaña.
Memphis doblegó a los Toros de Durham 14-4 en la revancha de campeonato de la temporada pasada.
Arozarena disparó tres imparables mientras empujó dos y anotó dos como el cuarto bateador en la alineación del elenco de Tennessee. El jardinero ha sido un jugador clave en los campeonatos de Memphis esta temporada, llevándose el jugador más valioso del campeonato de la Liga de la Costa Pacífica y ahora siendo un catalizador para lo ofensiva de los aves en este juego de campeonato.
Ravelo por su parte pegó dos jits y anotó tres veces para hacer su parte en la victoria del conjunto rojo. Para la temporada el cubano fue una parte clave de la ofensiva de Memphis bateando .308 con 13 vuelacercas y 67 impulsadas en 100 juegos con el equipo.
Para los Pájaros Rojos una campaña de éxito y para Arozarena y Ravelo una demostración que se merecen una chance para probarse con el equipo esta primavera.