Los Marineros de Seattle derrotaron, este domingo, a los Cerveceros de Milwaukee, diez anotaciones por seis, en la más reciente jornada del Spring Training. Por los ganadores el outfielder cubano Randy Arozarena conectó su séptimo extrabase del actual periodo primaveral.
El pinareño alineó como jardinero izquierdo y tercero en la tanda de los Marineros, en un desafío que tuvo lugar en el Peoria Stadium ante 6,905 aficionados. Pegó un biangular en cinco veces al bate, se ponchó en par de ocasiones y se estafó una base en igual cantidad de intentos.
Randy Arozarena comenzó su actuación ofensiva en la parte baja del primer inning. Allí, luego de dos outs en la pizarra, enfrentó a Connor Thomas y se embasó por error en fildeo del shortstop de los Cerveceros, Andruw Monasterio. Una vez en la inicial se robó la intermedia, pero en definitivas no tuvo posibilidades de anotar.
Ver esta publicación en Instagram
Randy Arozarena se ponchó en la tercera entrada ante los envíos de Bryan Hudson. En el quinto episodio elevó a la pradera izquierda versus Garrett Stallings, mientras que en el séptimo capítulo fue retirado, por Justin Yeager, por la vía de los strikes.
El biangular se produjó en el octavo inning, cuando aprovechó un lanzamiento en curva a 78 millas por hora de Kaleb Bowman. Para Randy, este fue su cuarto doble del actual Spring Training y ya suma un total de siete extrabases (4-2B; 3 HR), lo que constituye la mayor cantidad conectada por él, desde que comenzara a ver acción en Entrenamientos de Primavera en 2018.
Randy Arozarena en el Spring Training 2025
Con este imparable, además, arribó a nueve juegos consecutivos pegando de hit en el actual periodo primaveral y ya acumula al menos un sencillo en 15 de los 19 desafíos que celebrado. Ahora, el oriundo de la más occidental de las provincias de Cuba, promedia ofensivamente para .350 (21 H; 60 AB) con siete carreras impulsadas y ocho anotadas. Se ha ponchado en 16 ocasiones y le han regalado tres bases por bolas.