Randy Arozarena tuvo un partido multihits este viernes por la noche contra los Orioles de Baltimore (40-22) en el estadio Tropicana Field. El nacido en Pinar del Río ligó de 4-2 pero su equipo los Rays de Tampa Bay (31-32) cayeron seis carreras por tres (6×3).
Con sus dos indiscutibles sobrepasó la cifra de los 500 imparables en su carrera en Grandes Ligas. Llegando al medio millar de forma oficial en la parte baja del tercer episodio cuando disparó su noveno doble de la campaña. Luego, en el séptimo capítulo llegó a los 501 con un sencillo de línea al jardín derecho. Consiguiendo esa cifra en 548 juegos al máximo nivel con 1967 turnos oficiales para un promedio de por vida de .255.
¡500!
Randy Arozarena?? llegó a 500 imparables en el béisbol de @LasMayores.
— Miguel Lugo (@_MiguelLugo) June 8, 2024
El jardinero izquierdo y segundo bate del equipo dirigido por Kevin Cash con este resultado aumentó su promedio ofensivo a .175. Demostrando que poco a poco va tomando su ritmo en los últimos siete juegos lleva average de .333 gracias a seis hits en 18 veces al bate. En ese lapso también archiva cuatro anotaciones, un remolque y ocho bases por bolas para fijar un OBP de .552.
Sobre este aspecto conversó recientemente con Pelota Cubana y ante la interrogante de qué ajustes había hecho en este último mes, Randy respondió: «La verdad ninguno. Yo he seguido entrenando como lo he hecho desde que empecé en la pelota de Grandes Ligas, preparándome para que las cosas me salgan bien en el campo».
This bad man has 5??0??0?? hits pic.twitter.com/ZaexPiM8Yd
— Danny Russell (@d_russ) June 7, 2024
En otra entrevista donde también intervino nuestro medio Arozareana cuando se le cuestionaba si el slump en el que estaba era su momento más difícil, replicó: «No, si difícil es tener dos meses malos jugando pelota, más difícil fue salir de Cuba en una lancha. Esto no me hace menos o más jugador, al contrario. Son procesos por los que todos pasamos».