El cubano Randy Arozarena fue una de la piezas claves para que los Rays de Tampa Bay dominaran a unos Yankees que no han podido mantener el buen rendimiento ofensivo que venían mostrando.
Arozarena conectó un jonrón en el primer inning , y los Rays de superaron 5-4 a los Yankees de Nueva York, quienes no han ganado una sola de sus últimas ocho series.
En cuenta de dos bolas y un strike el jugador antillano conectó una recta de cuatro costuras a 92.4 mph a su compatriota Néstor Cortés, abridor de los Yankees. Randy mandó la pelota hasta los 368 pies por todo el jardín izquierdo para poner delante a los Rays en el marcador.
Booked an early ?? to Randy Land! pic.twitter.com/iL0JD84Fnp
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) July 11, 2024
En el partido ante los bombarderos, el también nacionalizado mexicano bateó de 4-1 con dos impulsadas y una anotada.
Sobre su actuación en el juego y el buen desempeño de los Rays ante los Yankees, el cubano conversó con Bally Sports.
“Siempre que se gana una serie se siente bien. El equipo de los Yankees está jugando muy bien, aunque ha tenido una racha negativa, pero sabemos que es un equipo grande”, dijo Randy.
“Creo que el equipo está jugando bien. El pitcheo hizo un gran trabajo, pudieron mantener la ventaja y ayudarnos a ganar”.
Luego de participar en el All Star Game con los Rays en la campaña anterior, Randy no ha podido mostrar su mejor versión y ha estado aportando poco a la ofensiva de Tampa.
Sin embargo, en los últimos siete juegos batea para un promedio de .280 con siete hits, tres impulsadas y un jonrón.
Con esta actuación el equipo de Tampa tiene marca de 46-47 en la cuarta posición de la División Este de la Liga Nacional. En la próxima serie los Rays se enfrentarán al conjunto de Cleveland para intentar mejorar en la tabla y meterse en la pelea por clasificar a los playoffs.