En lo que va de temporada el cubano Randy Arozarena no ha tenido una buena actuación a la ofensiva, pero ha ido mejorando su producción con los Rays.
En el juego anterior los Tampa Bay contra los Gigantes de San Francisco, el toletero cubano terminó su racha negativa y conectó imparable para remolcar la carrera del empate de su equipo.
Esta campaña el cubano está bateando para un promedio de .169 con 11 hits, 9 anotadas, un doble, dos cuadrangulares y cinco impulsadas.
Cue the light show over another Devil Rays dub. pic.twitter.com/hCpUWQ20mo
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) April 13, 2024
En entrevista con el medio Bally Sports Florida Arozarena declaró que se siente mejor en el plato. “Yo me siento bien de desde el inicio de la temporada. Lo que no me han salido como se esperaba pero no me preocupo por eso”.
Randy ha declarado a otros medios que está enfocado en clasificar a los playoffs y que se ha preparado muy bien para tener una temporada mejor que la anterior, y también ayudar al equipo a llegar a playoffs.
El también nacionalizado mexicano viene de tener una campaña muy buena con Tampa, en la que conectó 23 jonrones, 19 dobles, 83 carreras impulsadas y 22 bases robadas. siendo esta su tercera campaña consecutiva con al menos 20 cuadrangulares y 20 robos, récord para peloteros cubanos. Además, participó en su primer All Start Game y quedó subcampeón del Home Run Derby.
Para esta campaña según FanGraphs, el outfielder pudiera desempeñarse en 145 encuentros con los Rays y conectar 21 jonrones con 84 carreras anotadas, 79 remolques y 18 bases robadas.
Randy acordó con su organización de los Rays de Tampa Bay para evitar el arbitraje salarial por segundo año consecutivo. Esta vez el monto que le fue otorgado al jardinero cubano fue de 8.1 millones de dólares.