El cubano de los Marineros de Seattle (63-56) Randy Arozarena, repitió jornada productiva para aportar de manera directa a la victoria del conjunto. Pues los de Seattle vencieron por abultada pizarra de 12-1 a los Mets de Nueva York (61-57) este domingo en encuentro disputado en el cuartel general de los Marineros, el T-Mobile Park. Marcador que decretó la barrida de los dueños de casa ante sus inquilinos.
Arozarena de 29 años de edad, mantuvo su puesto en la alineación como segundo hombre en la tanda ofensiva y patrullero izquierdo. En el encuentro ligó de 3-1 con una carrera anotada, dos empujadas, una base por bolas, dos ponches y se embasó una vez al ser golpeado por un lanzamiento para fijar su promedio de bateo en .223.
View this post on Instagram
Randy, natural de la más occidental provincia cubana (Pinar del Río) disparó su su sencillo en la parte baja de la quinta entrada. Fue un rodado por la zona del campo corto que al boricua Francisco Limdor le fue imposible sacar al cubano. Esta acción le abrió las puertas del plato a Dominic Canzone que estaba en la antesala. Para Arozarena fue su carrera impulsada número 41 de la temporada. En esa misma entrada gracias al primero de los dos jonroneres que disparó Cal Raleigh anotó su carrera 59 del año.
Además, en el juego sumó otro remolque dos capítulos más tarde. Cuando en la parte baja del séptimo rollo con la «Casa Llena» recibió por parte del recién ingresado relevista Phil Maton, un pelotazo.
Desde que Randy Arozarena llegó a los Marineros y comenzó a jugar de titular el pasado 27 de julio acumula ya 49 veces al bate con 15 indiscutibles y un average de .306. Pero si solo nos fijamos en los números en el actual mes, venos que ha participado en todos los juegos de su equipo (9). Lapso donde exhibe un average de .300 con nueve carreras anotadas, cuatro dobles, tres impulsadas y ocho boletos.
View this post on Instagram
Regresando al juego dominical, desde el montículo la decisión quedó entre dos lanzadores de República Dominicana. Pues el duelo de abridores quedó pactado entre Luis Catillo (10-11) por los Marineros y Luis Severino (7-6) por los Mets. «La Piedra» Castillo se llevó el éxito al tirar una salida de calidad en seis episodios de solo cuatro hits, una carrera (jonrón de Jeff MacNeil), nueve ponches y dos boletos. Mientras que a Severino le hicieron cuatro en cinco entradas.
Después de esta barrida el calendario le dapara a los dirigidos por el piloto Scott Servais un día libre este lunes para arrancar tres serie de visitantes. La primera de ellas pactada a tres juegos en el legendario estadio Comerica Park para enfrentar a los Tigres de Detroit.