El cubano Randy Arozarena volvió a sacudir su madero de forma efectiva este miércoles en la Major League Baseball (MLB). Sin embargo du excelente desempeño no pudo tributar en victoria para unos Marineros de Seattle (59-56) que terminaron cayendo 6-2 ante los Tigres de Detroit (55-60) en el estadio T-Mobile Park.
Arozarena de 29 años de edad y natural de Pinar del Río estuvo en su puesto habitual dentro de la nave que comanda el manager Scott Servais, segundo bate y jardinero izquierdo. En el desafío consiguió dos imparables en tres turnos oficiales con una carrera anotada, un ponche y una base por bolas para fijar su promedio de bateo en .220.
Entre sus imparables estuvo su doblete número 23 de la temporada. El biangular llegó en el octavo episodio con una línea potente hacia la pradera derecha.
View this post on Instagram
Cuatro entradas antes (en el 4to inning) Randy había pegado sencillo de roletazo por el cuadro que no pudieron detener la bola ni el antesalista Gio Urshela ni el campo corto Javi Báez. Luego cruzó ppr la registradora gracias al cuadrangular 24 del año del desigando de Seattle, Cal Raleigh. Esta fue la anotación 55 de Arozarena en 2024.
En este encuentro también hubo vuelacercas por el bando ganador. Bambinazos que fueron a la cuenta de Wenccel Pérez (9no) y Jake Rogers (8vo). Mientras que Urshela con un doblete empujó dos rayitas al marcador final.
Desde el montículo la victoria correspondió al abridor de los Tigres, Tarik Skubal (13-4) quien tiró siete episodios completos aceptando sólo dos carreras con nueve ponches y dos bases por bolas. La derrota correspondió al también abridor George Kirby (8-8) quien trabajó cinco episodios de tres carreras limpiasby dos jonrones.
View this post on Instagram
Con esta derrota los Marineros perdieron ya esta serie pactada a tres juegos ante los Tigres al ceder en días consecutivos. Este jueves intentarán salvar la honra en un duelo en el mismo escenario y que tiene señalada la hora de inicio a las 9:40 pm (horario del Este de Estados Unidos).