El jardinero cubano Randy Arozarena continúa su gran momento ofensivo al pegar cuadrangular por tercer día consecutivo en la victoria de los Marineros de Seattle sobre los Reales de Kansas City en el T-Mobile Park. Va siendo una semana espectacular para el pinareño, que vive su mejor momento en la temporada, y todo parece indicar que su segunda mitad debe ser positiva para él.
Randy finalizó con dos imparables en tres visitas al cajón de bateo, con un vuelacercas, dos empujadas y una anotada. Los Marineros vencieron tres carreras por dos a los Reales para desquitarse de la derrota en la víspera. La serie marcha con dos victorias por una a favor de Seattle, que llegó a 45 triunfos y 41 reveses.
Arozarena sacó la pelota del parque en la parte baja del sexto episodio sobre una sweeper que venía a 82 millas por hora. La Rawlings viajó por todo el jardín central 418 pies, con una velocidad de salida de 106.5 millas por hora, mostrando la dinamita que posee en sus muñecas. Este resultó ser el jonrón número 12 de la temporada, por lo que debe sobrepasar sin dificultad la cifra de 20 cuadrangulares y 20 bases robadas por cuarta ocasión en su carrera.
Randy Arozarena en su carrera
Con este bambinazo llegó a 103 en su carrera como jugador de MLB, igualando a Tony González en el puesto 18 de la lista de máximos jonroneros cubanos en la mejor liga de béisbol del mundo. Como dato curioso, Randy tiene cuatro vuelacercas ante Kansas, todos en los últimos tres días. En los tres encuentros de esta serie ha sacado la pelota del T-Mobile Park.
Desde el 28 de junio hasta la fecha, ha pegado 10 imparables en 21 turnos al bate, con cuatro batazos de vuelta completa, ocho empujadas y siete anotadas. El promedio de Randy ha aumentado a .252, mientras que su porcentaje de embasado ya está en .361. También su slugging (.439) ha ido tomando forma, al igual que su OPS (.800).

Cubanos en Grandes Ligas
Para más información, noticias y actualizaciones sobre los jugadores cubanos en la MLB, visita nuestra sección dedicada a las Grandes Ligas.