Los Rays de Tampa Bay vencieron, este miércoles, a los Mellizos de Minesota con marcador de cinco carreras por cuatro. El choque se desarrolló en el Targert Field, casa de los perdedores y hubo destaque para los dos jugadores cubanos que defienden los colores de los visitantes.
Yandy Díaz sigue su buen paso ofensivo al pegar dos en cinco turnos con un doble, dos empujadas y un ponches, todo eso como inicialista y primer bate de los Rayos. El villaclareño es el que más avrage posee en 2023 dentro de los cubanos con .324. Ha sido un bateador muy centrado en cada turno al bate durante sus últimas tres temporadas.
Yandy appreciation post ? pic.twitter.com/9Nq7w9vrg4
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) September 13, 2023
El villaclareño además posee un porcentaje de embasado de .403, gracias a las 59 bases por bolas que ha recibido. Ha sido un año muy productivo para él desde el cajón de bateo pues ha conectado 20 jonrones y ha traído para el plato a 71 compañeros, cuarto más impulsador dentro de su equipo en este 2023.
Randy Arozarena disparó un cuadrangular y un sencillo en cinco visitas al plato donde empujó una carrera y anotó otra con un ponche incluido. Ese vuelacercas fue para decidir el choque en la parte alta del noveno episodio cuando marchaba empatado a cuatro rayitas por bando. Ahora el promedio de bateo del pinareño aumentó a .257 y está entrando en su mes favorito del año.
There's raking… and then there's RAKING@RandyArozarena to the THIRD deck pic.twitter.com/Db5na2CPqp
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) September 13, 2023
Arozarena llegó a 22 bambinazos en este 2023 y resultó el vuelacerca más largo en Grandes Ligas para él. La conexión fue ante un Sweeper lanzado a 87.1 millas por horas por Griffin Jax y aterrizó a una distancia de 448 pies del home y salió de su madero a una velocidadde 109.0 MPH. Es su jonrón número 70 de por vida, el séptimo que da en el noveno inning y el cuarto que le da a los Mellizos de Minesota.