El cubano Randy Arozarena ha mostrado una baja producción ofensiva en el inicio de esta campaña. Aunque en la reciente serie contra los Tigres conectó cuadrangular y mejoró sus estadísticas con el bate, el cubano no ha podido mantener una racha positiva en la ofensiva.
En lo que va de temporada, Arozarena ha conectado 15 hits, con 12 anotadas, siete impulsadas y tres jonrones para un discreto .158 de promedio.
El outfielder de los Rays conversó con ESPN sobre el trabajo que está realizando para intentar mejorar la ofensiva y poder aportar más al rendimiento del equipo.
A visit to Randy Land by our favorite crossed-arms man. pic.twitter.com/92COgjU4ay
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) April 24, 2024
“No estoy haciendo nada diferente, estoy intentando mantener la rutina de entrenamiento y confiar en Dios, es trabajo duro para que las cosas te salgan en el juego”, dijo Randy.
En referencia al principal problema que ha tenido esta campaña, Arozarena reconoció que “no he podido producir como he querido, pero no es algo que me preocupe, tengo que seguir trabajando para ayudar al equipo”.
“Yo doy mucha atención a lo que me dicen los coaches, porque ellos ven lo que estoy haciendo desde afuera y me ayudan a corregir lo que no estoy haciendo bien, pero lo más importante es confiar en ti y en talento que tienes”.
Si bien Randy no ha estado produciendo carreras para los Rays, exhibe una defensa sólida en los jardines de Tampa
“Es muy satisfactorio poder contribuir con la defensa, porque si no estás haciendo las cosas en la ofensiva puedes ayudar a ganar al equipo con una gran jugada. Es una campaña larga, pero está comenzando y no me preocupo por lo que está pasando ahora con mi ofensiva”.
Los Rays se encuentran en la última posición de la División Este de la Liga Americana, con un porcentaje de victorias de .500, a cuatro juegos de diferencia de Baltimore que es el líder de la división.
La próxima serie de Tampa es ante los White Sox, uno de los equipos con más bajo rendimiento de la campaña, por lo que deberán aprovechar los juegos con Chicago para mejorar su marca.
?????? pic.twitter.com/31BRbJIWvn
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) April 25, 2024