El cubano Randy Arozarena, quien se ha consolidado como una de las figuras más emblemáticas del equipo de Florida, tuvo una de sus mejores actuaciones en la anterior campaña con Tampa.
El outfielder conectó 23 bambinazos, 83 remolques y 95 anotadas. Además, pegó 140 imparables, 45 de ellos como extrabases y bateo para un .789 de OPS.
Aunque el también nacionalizado mexicano ha tenido un spring training de poca producción ofensiva con los Rays, ha ido mejorando su actuación y ya comienza a mostrar su poder de bateo.
Arozarena conectó un sencillo en la serie contra los Medias Rojas en la República Dominicana y luego llegó a su primer jonrón en la campaña ante Baltimore.El slugger aprovechó un lanzamiento del rival que se quedó en la zona de poder para mandar la pelota entre el jardín izquierdo y central.
¿Quién más extrañaba los jonrones de Randy? ?? pic.twitter.com/5T6Eq6gtGL
— MLB Cuba (@mlbcuba) March 12, 2024
“Mi objetivo principal es golpear la pelota con fuerza”, dijo Arozarena al Tampa Bay Times.
“En otras campañas solo estaba tratando de golpear la pelota en un área o a un lado. Pero mi enfoque ahora es golpear duro la bola de cualquier manera”, explicó.
Según declaró Randy Arozarena, el hitting coach del conjunto de Tampa, Chad Mottola, lo hizo buscar formas de contrarrestar cómo los lanzadores lo atacaron en la segunda mitad de la campaña anterior.
«Pero en las últimas dos semanas hay que concentrarse» dijo Mottola. «Así que ahora, es hora de que Randy sea Randy».
Por su parte el manager de los Tampa Bay, Kevin Cash, explicó que el cubano ha tenido unos turnos buenos al bate y que esta mejorando su desempeño con el equipo.
El jardinero de los Tampa Bay Rays, entre los mejores 100 peloteros que actualmente juegan en las las Grandes Ligas, ha declarado que ha estado trabajando en mejorar su forma deporte para poder aumentar su rendimiento con el equipo.