El cubano Randy Arozarena no ha mostrado un buen rendimiento esta campaña con los Rays de Tampa de Bay. Sin embargo, el jardinero ha ido mejorando su producción ofensiva.
En el juego ante los White Sox de Chicago, el estelar patrullero de los Rays pegó jonrón por tercera ocasión en cinco juegos el martes por la noche, con un bambinazo de dos carreras por el jardín izquierdo.
Arozarena conectó un batazo de vuelta completa en la parte baja de la tercera entrada ante una slider a 82.4 millas por hora (MPH) por el jardín izquierdo con su compatriota Yandy Díaz en circulación.
El cubano se fue de 3-1, con dos carreras impulsadas, una base por bolas y un ponche. En lo que va de campaña acumula 13 impulsadas para un .152 de promedio ofensivo.
Randy's racking up the frequent flyer miles. pic.twitter.com/P0ypD8owCw
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) May 7, 2024
Luego del partido, Randy conversó con la prensa sobre su desempeño ante el conjunto de Chicago.
“Estaba enfocado realmente en poder confiar en mis manos”, dijo Arozarena sobre el turno ante el lanzador de Chicago. “Con la cuenta en 3-2, me tiró ese pitcheo rompiente que estaba esperando”.
“Fue un turno muy difícil, pero me defendí y pude conectar el jonrón”, dijo.
Además, el outfielder se refirió al buen desempeño que han venido mostrando los Rays. “Gracias a Dios están saliendo mejor las cosas para mí y para el equipo y esperemos seguir así. Me siento bien y veo a todos mis compañeros alegres y eso es lo bueno. Eso es lo que empuja el equipo”, dijo el cubano a Bally Sports
“Parece que es el Randy que todos conocemos”, expresó el antesalista mexicano de Tampa Bay, Isaac Paredes. “Parece que está tomando su ritmo”.
Los Rays de Tampa Bay están por encima de .500 y se ubican a cinco juegos de Baltimore, líderes de la División Este de la Liga Americana.