Los Marineros de Seattle derrotaron, este miércoles, a los Medias Rojas de Boston, ocho anotaciones por cinco, en un duelo celebrado en Fenway Park que contó con la presencia de 31,904 espectadores. En el encuentro sobresalió por los ganadores, el outfielder cubano Randy Arozarena.
El pinareño sumó una nueva jornada multihits, al conectar dos indiscutibles en cinco turnos al bate legales. Anotó una carrera, se ponchó en dos ocasiones y estafó una almohadilla en igual número de intentos.
Randy alineó como jardinero izquierdo y cuarto en la tanda de los Marineros. Su primera aparición ofensiva en el desafío ocurrió en el propio capítulo inicial. Allí enfrentó al abridor de los Medias Rojas, Sean Newcomb, quien lo retiró por la vía de los strikes.
Luego volvió a tener frente a frente a Newcomb en la parte alta del tercer episodio, pero esta vez le conectó infield hit por el campocorto. La última batalla entre ambos fue en el quinto episodio, cuando el serpentinero de Boston dominó a Randy en Fly a la pradera central.
Arozarena pegó su segundo sencillo de la tarde noche en el Lucky Seven o inning de la suerte ante los envíos de Josh Winckowski. En esta propia entrada avanzó a la intermedia por base robada y anotó carrera, tras cañonazo impulsor de Ben Williamson al Right Field. Su última oportunidad ofensiva fue en la novena entrada ante el propio Winckowski, quién en esa ocasión le recetó si segundo ponche de la jornada.
View this post on Instagram
Randy Arozarena en el 2025
Con su actuación este miércoles, Randy Arozarena arribó a 20 juegos consecutivos logrando embasarse. De manera general en la temporada, ha pisado el primer cojín en 23, de los 24 encuentros disputados por él, hasta el fecha. Durante el mes de abril ha entrado en circulación en todos los desafíos, pues solo el 30 de marzo ante los Atléticos fueron fallidos todos sus intentos de llegar a la inicial.
De manera general en 2025 con los Marineros de Seattle, Randy, acumula 18 indiscutibles en 88 turnos al bate (.202AVG). Suma diez carreras anotadas y 17 empujadas. Ha recibido 16 bases por bolas, se ha ponchado en 30 oportunidad y exhibe un 100 de efectividad en intentos de robo (7/7).