El antillano Randy Arozarena continúa con su gran momento ofensivo al pegar su onceno cuadrangular de la temporada en la derrota de los Marineros de Seattle ante los Reales de Kansas City en el T-Mobile Park. Además, volvió a tener un partido de multihits y continúa elevando su promedio ofensivo como parte de esa recuperación con el madero en ristre.
Arozarena pegó el cuadrangular y un sencillo en cuatro turnos oficiales al bate, con una anotada, una empujada y un ponche, ubicado como quinto en la alineación y jardinero izquierdo en la derrota de los Marineros, seis carreras por tres ante los Reales. Ahora, con la derrota, presentan balance de 44 triunfos y 41 reveses, luchando por un lugar entre los comodines de la Liga Americana.
La conexión fue en el segundo capítulo y significó la primera carrera de su equipo en el choque. En el séptimo envío de su turno al bate ante el abridor Michael Lorenzen, conectó una sinker que venía a 92 millas por hora y que viajó por todo el jardín izquierdo a una distancia de 396 pies. La Rawlings salió del madero de Randy a 104.8 millas por hora, con un ángulo de golpeo de 23 grados.
Randy Arozarena este 2025
Ahora presenta 22 juegos multihits, lo que lo ubica en el Top-5 entre los nacidos en Cuba en la temporada 2025. Randy promedia a la ofensiva .244 y su porcentaje de embasado es de .358. Hasta el momento, ha remolcado un total de 34 carreras para la causa de su equipo, mientras que su slugging es de .416 y presenta un OPS de .774. En los últimos dos partidos ha conectado tres cuadrangulares.
Randy posee 32 extrabases en la contienda, que se dividen en 20 dobles, 11 jonrones y un triple. Ha conectado un total de 76 imparables, por lo que debería sobrepasar la cifra de los 100 sin muchas dificultades. Arozarena participará por México en el Clásico Mundial de Béisbol.

Cubanos en Grandes Ligas
Para más información, noticias y actualizaciones sobre los jugadores cubanos en la MLB, visita nuestra sección dedicada a las Grandes Ligas.