Los Rays de Tampa Bay vencieron, este jueves, a los Orioles de Baltimore con marcador de cuatro carreras por tres. El choque se desarrolló en el Camden Yards, casa de los perdedores y hubo destaque para los dos jugadores cubanos que defienden los colores de los visitantes.
Yandy Díaz sigue su buen paso ofensivo al pegar un sencillo en cuatro turnos con una anotada, todo eso como inicialista y primer bate de los Rayos. El villaclareño es el que más avrage posee en 2023 dentro de los cubanos con .323. Ha sido un bateador muy centrado en cada turno al bate durante sus últimas tres temporadas.
There goes that man pic.twitter.com/kpwgYFPYyz
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) September 14, 2023
El villaclareño además posee un porcentaje de embasado de .402, gracias a las 59 bases por bolas que ha recibido. Ha sido un año muy productivo para él desde el cajón de bateo pues ha conectado 20 jonrones y ha traído para el plato a 71 compañeros, cuarto más impulsador dentro de su equipo en este 2023.
Randy Arozarena disparó un triple en cinco visitas al plato donde empujó dos carreras con un triple y un ponche incluido. Ahora el promedio de bateo del pinareño aumentó a .257 y está entrando en su mes favorito del año. Para Tampa es muy importante que el pinareño llegue a plenitud de forma para la postemporada.
?? NUKKKKKKKEEEEEEEEEE pic.twitter.com/gkliNADlFu
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) September 15, 2023
Con estas dos impulsadas llegó a 81 en la campaña, además posee 84 anotadas, 22 vuelacercas, 16 dobles, 22 empujadas y dos triples, en lo va siendo otra espectacular temporada para un hombre que ha dejado su marca desde su debut en 2021 al máximo nivel donde conquistó el título de Novato del Año.