En la jornada de miércoles del béisbol de las Grandes Ligas, el cubano Randy Arozarena tuvo partido multihits en el juego celebrado entre los Marineros de Seattle y los Atléticos de Oakland. Arozarena se destacó con un sólido desempeño en la ofensiva, contribuyendo al triunfo con dos imparables en un total de cuatro turnos al bate incluyendo un doble, dos carreras empujadas y tres anotadas
Arozarena, conocido por su explosiva habilidad en el plato y su enfoque agresivo en las bases, demostró nuevamente el porqué de su fichaje a mitad de campaña para buscar un puesto en los Play Off. En un partido que culminó con un triunfo de los Marineros de 12 carreras a tres, en partido celebrado en el Oakland Coliseum.
View this post on Instagram
El doble que conectó Arozarena fue clave en el desarrollo del encuentro pues en el séptimo episodio y con las bases llenas para traer dos para el plato. Su juego no solo se limita a dar hits, Arozarena pone velocidad en las bases, y su rapidez le permite convertirse en un verdadero dolor de cabeza para los lanzadores rivales. Es por eso que el las últimas temporadas ha sobrepasado las 20 bases robadas.
Con esta victoria, los Marineros continúan buscando mantenerse en la lucha por los playoffs (tienen que eslabonar una larga cadena de triunfos), y jugadores como Arozarena son fundamentales en este camino.
Su capacidad para responder en momentos clave y su talento natural al bate son factores que lo catalogan como un jugar por encima de la media. Seattle tiene que mejorar en los finales si quieren llegar a la postemporada.
Randy Arozarena y los Marineros
En esa división oeste de la Liga Americana los líderes son los Astros de Houston con 75 triunfos y 64 reveses, seguidos por los Marineros (70-70), Rangers de Texas (67-73), Atléticos de Oakland (61-79) y Angelinos de Los Ángeles (58-81).