Los Marineros de Seattle vencieron a los Angeles Angels en el T-Mobile Park, donde el cubano Randy Arozarena fue factor fundamental en el triunfo, produciendo carreras con un vuelacercas incluido en su actuación ofensiva este miércoles. Poco a poco va entrando en forma el pinareño que representa a México en el Clásico Mundial, y según varios reportes, pudiera ser su capitán.
Arozarena pegó dos imparables en cinco visitas oficiales al cajón de bateo, con un jonrón, una carrera empujada, dos anotadas y un ponche. El encuentro finalizó con victoria de los Marineros, ocho carreras por tres, sobre los Azulejos, lo que significó la victoria número 18 de los Marineros, con 12 derrotas, para ubicarse en el segundo puesto de la División Oeste de la Liga Americana.
El jonrón de Randy Arozarena
En el segundo episodio, sin outs, encontró las bases limpias y fue cuando conectó el bambinazo que puso en ese momento el empate a una carrera entre Marineros y Angels. Esta es una de sus cualidades desde su debut en la Gran Carpa: ser un bateador sumamente oportuno, sobre todo en la postemporada. Por eso, es catalogado como un jugador importante para llegar a los playoffs.
La conexión que puso el abrazo parcial en la pizarra fue sobre una recta de cuatro costuras que llegó al home a una velocidad de 88 millas por hora. El batazo tuvo una dimensión de 400 pies por el jardín izquierdo, mostrando gran aceleración de swing, pues la pelota salió de su bate a 106.9 millas por hora. Este fue el cuadrangular número 95 para Randy en la Gran Carpa y el noveno vistiendo la camiseta de los Marineros.
Randy, hasta el momento, ha pegado 20 indiscutibles en 102 turnos al bate, ha empujado 17 carreras, ha anotado en 13 ocasiones y presenta un promedio de bateo de .196. Su porcentaje de embasado es de .354, el slugging de .373 y el OPS de .727. Randy busca su quinta temporada consecutiva con más de 20 jonrones y más de 20 bases robadas, pues ya tiene ocho estafas en 2025.