El cubano Randy Arozarena hasta el momento tiene un inicio de temporada 2025 con una producción ofensiva lenta dentro de los Marineros de Seattle, a pesar de brillar en la jornada de este lunes durante una nueva derrota ante los Tigres de Detroit.
Randy estuvo ubicado como cuarto madero y jardinero izquierdo en un desafío que concluyó con marcador final de 9-6 tras un gran racimo de Detroit en la apertura del juego que definió a la postre.
El oriundo de Pinar del Río logró pegar par de imparables, ambos extrabases (doble y cuadrangular), en cuatro turnos con una carrera anotada y otro impulsada además de una base por bolas para de esta forma dejar su promedio de bateo .188 con una línea de (.350 OBP/ .625 SLU/ .975 OPS).
En la segunda entrada ante una recta de 97 millas logró pegar cuadrangular al primer lanzamiento entre los jardines central e izquierdo, entre tanto en la tercera recibió boleto. En la quinta se ponchó tras siete envíos y en la séptima pegó doble al derecho para cerrar su actuación con un ponche en la novena.
Durante el 2024 Randy Arozarena logró pegar 20 cuadrangulares en poco más de 500 turnos al bate, con 60 carreras impulsadas, 20 bases robadas y promedio ofensivo de .219. Mientras en su carrera acumula 93 bambinazos con 316 remolques, 100 bases estafadas, .253 de average y .783 OPS.
Ver esta publicación en Instagram
Randy Arozarena y su salario de 2025
El antillano en 2025 recibirá como ganancias alrededor de 11 millones 300 mil dólares por su firma con los Marineros de Seattle por una temporada. Anteriormente con los Rays de Tampa recibió 8 millones 100 mil dólares por un contrato de una temporada en 2024.
El actual salario del cubano mexicano Randy Arozarena, lo ubica en el puesto número siete de la lista entre los peloteros de la Mayor de las Antillas. Por otra parte en el sistema de Grandes Ligas está posicionado en el escaño 149.