Los Marineros de Seattle vencieron en extrainings a los los Phillies de Philadelphia 6-5 y el pelotero cubano Randy Arozarena fue factor clave. El duelo se vivió en el estadio de los Marineros, el T-Mobile Park.
Arozarena natural de Pinar del Río y de 29 años de edad, se mantuvo en su posición de jardinero izquierdo y segundo bate de la nave que comanda el timonel Scott Servais. En el encuentro Randy empuñó de 5-2 para aumentar su average a .220.
Los dos imparables del jardinero de la Mayor de Las Antillas fueron dobletes, para llegar a 22 biangulares en la temporada. Además, anotó dos carreras, incluida la desiciva en el décimo episodio y se ponchó en dos oportunidades.
View this post on Instagram
Randy cruzó el plato para decretar el éxito de los Marineros de una manera poco esperada. Pues con las bases llenas Mitch Haniger recibió bases por bolas que impulsó al cubano desde la antesala para ponerle fin al duelo.
Desde que el ex-Rays de Tampa Bay aterrizó en Seattle ha disputado siete encuentros en la MLB donde acumula foja de 27 turnos oficiales al bate con nueve indiscutibles y un average de .333. En ese lapso también atesora tres dobles, un jonrón, dos carreras impulsadas, nueve anotadas y cinco bases por bolas.
En el juego de este sábado la victoria monticular correspondió al relevista Collin Sinder (2-1) que retiró el décimo episodio en blanco con dos ponches. La derrota recayó en los hombros del también apagafuegos Carlos Estéves (1-4) que en 1.2 innings vio como le anotaban la ventaja.
View this post on Instagram
Con este éxito los Marineros aseguran la serie contra los Phillies al ir delante 2-0. El tercero y último enfrentamiento está pactado para la jornada dominical en el mismo escenario y desde las 4:10 pm (horario del Este de Estados Unidos).