Los Marineros de Seattle cayeron ante los Rangers de Texas en el Globe Life Field en partido donde el cubano Randy Arozarena siguió con su reacha de partidos consecutivos al menos embasándose una vez. Ha sido un inicio donde se le ha hecho muy dificil de dominar por los lanzadores rivales.
El pinareño Randy Arozarena llegó a 28 desafíos ininterrumpidos llegando a bases luego de disparar el indiscutible en el sexto capítulo en su última aparición al bate en el encuentro. La victoria fue a la cuenta del lanzador abridor de los Rangers Jacob deGroom quién llegó a dos triunfos en el la temporada, mientras que la derrota se la adjudicó Logan Evans.
Randy Arozarena pegó un imparable en tres visitas oficiales al cajón de bateo. El encuentro finalizó con victoria de los Texas ocho carreras por una sobre los Marineros, que pone a los dr Seattle con un balance de 20 triunfos y 13 reveses para ubicarse en el primer puesto de la división oeste de la Liga Americana.
Randy Arozarena continúa en racha
La racha de Randy Arozarena inició bien temprano en la temporada, en apenas el cuarto partido, que tuvo fecha del 31 de marzo, ante los Tigres de Detroit, al pegar múltiples hits: un doble y un batazo de vuelta completa.
Ahora, si actualizamos sus números, además de esa racha activa, podemos verificar que el pinareño se ha embasado en 31 de los 32 encuentros que ha disputado en 2025.
El único día en que no llegó a circulación fue frente a los Atléticos, el 30 de marzo, cuando falló en sus cuatro comparecencias al bate. Randy, hasta el momento, ha pegado 26 indiscutibles en 116 turnos al bate, ha empujado 18 carreras, ha anotado en 16 ocasiones y presenta un promedio de bateo de .224. Su porcentaje de embasado es de .366, el slugging de .414 y el OPS de .780.
En su último juego, salió en el sexto inning luego de conectar un hit al jardín izquierdo, aparentemente por una molestia en el hamstring de la pierna derecha