El equipo de los Tampa Bay Rays venció por marcador de seis carreras por dos (6-2) a su similar ver los Washington Nationlas en el estadio National Park, de la capital estadounidense.
En la victoria de los dirigidos por Kevin Cash hubo participación cubana. En esta oportunidad no alineó la dupla antillana de Yandy Díaz y Randy Arozarena. Sino que solo el cubano-mexicano vio acción.
Randy fue ubicado como tercer bate de los Rays y no tuvo responsabilidad defensiva, pues fue el bateador designado para este desafío.
El pinareño ligó de 4-1 con una carrera anotada mientras se tomaba un ponche. Esto le sirvió para dejar su línea ofensiva en .286/.412/.571 (AVE/OBP/SLU).
Con la victoria, los Rays comienzan la temporada 4-0 por primera vez en la historia de la franquicia… Tampa Bay había comenzado previamente 3-0 tres veces (2022, 2012, 2002) antes de esta temporada. https://twitter.com/raysbeisbol/status/1643065231889821697?t=z1ithatHNBrtYKm0ov1UUw&s=19
Luke Raley conectó dos jonrone. Fue el primer juego de jonrones múltiples de su carrera. El primero llegó en la primera entrada, un cuadrangular de dos carreras ante Trevor William. Su segundo fue en solitario ante Mason Thompson en la octava entrad. Raley ahora tiene cinco vuelacercas en su carrera y todos han sido como visitante.Tres de sus cinco bambinazos, incluido su primer estacazo esta noche, han llegado en el primer lanzamiento de un turno al bate. Este además es el primer juego de jonrones múltiples de los Rays desde el 28 de agosto de 2022 cuando Isaac Paredes conectó dos batazos de vuelta completa contra los Medias Rojas de Boston en Fenway Park.
Precisamente Isaac Paredes también saco la pelota del parque esta noche. El primero para él esta temporada. Llegó en la cuarta entrada, fue con las bases limpias contra Trevor Williams. Fue el primer jonrón para el antesalista mexicano de su carrera en un estadio de la Liga Nacional y el segundo de por vida contra un equipo del viejo circuito, (Homered contra Pittsburgh el 25 de junio de 2022).
Lluvia de cuadrangulares en la capital y Luke Raley firma su segundo del día ???? pic.twitter.com/ExkNnDoq5s
— Rays de Tampa Bay (@raysbeisbol) April 4, 2023
El abridor Drew Rasmussen hizo su debut en la la campaña de 2023.Lanzó 6.0 entradas, permitió solo dos hits y ponchó a siete rivales. Rasmussen se convirtió en el décimo lanzador de los Rays en lanzar al menos 6.0 entradas y permitió dos hits o menos en su debut en una temporada. Se unió a Jeffery Springs en la lista después de que Springs lanzó 6.0 entradas sin hits ayer contra Detroit. A través de cuatro aperturas, la rotación de abridores de los Rays tiene una efectividad de 0.39.