Este sábado el cubano Raisel Iglesias no permitió libertades a los Phillies de Philadelphia en una entrada de labor para contribuir al triunfo de los Bravos de Atlanta cinco anotaciones por una en un duelo celebrado en Truist Park con la presencia de 41 006 espectadores.
Con ventaja de cuatro carreras en el marcador (5×1), Iglesias se encaramó en la lomita en el noveno capitulo para consolidar la victoria de los dueños de casa. El cerrador por excelencia de los Bravos, dominó el inning sin complicaciones, incluidos par de ponches y rebajó su efectividad hasta 2.20.
Raisel Iglesias rebajó su efectividad a 2.20 ? pic.twitter.com/AaMHVDf9PO
— MLB Cuba (@mlbcuba) July 7, 2024
El derecho antillano comenzó su actuación retirando por la vía de los strikes al quinto en la tanda de los Phillies, el cubano-americano Nick Castellanos. Luego haría fallar a Kody Clemens en rodado al primera base Matt Olson, para cerrar la entrada y el encuentro recetando ponche a Rafael Marchán.
Raisel realizó 14 envíos en la jornada sabatina, divididos en diez strikes (71 %) y cuatro bolas (29 %). Utilizó en su repertorio seis cambios (43 %), cinco slider (36 %), dos sinkers (14 %) y una recta (7 %). Su tope de velocidad fue de 96.7 millas por hora, sinker que sirvió para dejar petrificado en el Home a Castellanos, mientras que su lanzamiento más lento fue un slider a 83.0 mph.
Raisel Iglesias recently moved into the top 50 on MLB’s all-time saves list.
Our crew is hyped.#ATLBullpenWeek pic.twitter.com/ZzLDbREqDN
— Bally Sports South (@BallySportsSO) July 4, 2024
Ahora el oriundo de la Isla de la Juventud acumula 34 salidas está temporada en la Gran Carpa (0 victorias, 1 derrota, 21 salvados. En 32 innings y dos tercios de actuación ha permitido diez carreras, ocho de ellas limpias. Los bateadores contrarios le han pegado 21 indiscutibles en 117 turnos ofensivos (.179 AVG). Tres dobles, un triple y dos cuadrangulares le han conectado como extrabases. Ha propinado 30 ponches, ha regalado siete boletos (1 IBB) y su WHIP es de 0.86.