El pinero Raisel Iglesias necesitó tres ponches para mantener activa su racha de salidas consecutivas sin permitir carreras limpias y apuntarse su juego salvado número 31 de la temporada en el triunfo de los Bravos de Atlanta sobre los Azulejos de Toronto, tres anotaciones por una, en un duelo celebrado en el Truist Park ante 37 230 espectadores.
Raisel se subió a la lomita de los suspiros como de costumbre en el noveno capítulo para asegurar el triunfo de los Bravos. Inició su actuación retirando por la vía de los strikes a Will Wagner y Spencer Horwitz por ese orden.
View this post on Instagram
Cuando parecía que todo estaba bajo control, Joey Loperfido aprovechó para conectarle doble al jardín derecho y luego avanzó hasta la tercera almohadilla por sencillo de Nathan Lukes al Right Field. Con dos outs en la pizarra y el empate en primera, Iglesias tomó un segundo aire y metió el brazo para ponchar a George Springer para el tercer out y acabar con las angustias de su equipo.
Iglesias no permitía par de imparables en un juego desde el 27 de julio cuando enfrentó a los Mets de Nueva York en el Citi Field de la ciudad del Bronx, en aquella ocasión Luis Torrens y Brandon Nimmo le conectaron indiscutible pero tampoco pudieron anotar.
El oriundo de la Isla de la Juventud, a pesar de las complicaciones que tuvo en el encuentro, logró aumentar a 28 (32.1IP) el número de salidas consecutivas sin permitir carrera limpias, lo que constituye su mejor racha en diez campañas en MLB.
Raisel Iglesias este 2024
Con la actuación de este viernes, el diestro de 34 años de edad, se apuntó su juego salvado número 31 de la temporada e iguala con Robert Suarez (SD) en el cuarto puesto entre los líderes de este departamento en MLB. Además es el rescate 221 de su carrera que lo colocan junto a Edwin Díaz en el lugar 45 de todos los tiempos (cuartos entre los lanzadores en activo).