Solo seis encuentros se celebr,aron, este jueves, en la más reciente jornada de la MLB. En uno de duelos más emocionantes de la fecha, los Bravos de Atlanta derrotaron a los Phillies de Philadelphia, cuatro anotaciones por dos. En este choque vio acción, por los ganadores, el lanzador cubano Raisel Iglesias, quién se subió al montículo por tercer día consecutivo.
El Truist Park fue la cede del desafío que contó con la presencia de 36,630 espectadores, que disfrutaron de una batalla, entre ambos conjuntos, que se extendió mas allá de los nueve capítulos reglamentarios. Iglesias tuvo a su cargo la noveno episodio. Entró a lanzar como sustituto de Enyel De los Santos y trabajó durante una entrada en la que no permitió ni hit ni carreras, tampoco regaló boletos y despachó a uno de los tres bateadores que enfrentó por la vía de los strikes.
Raisel inició su labor ante Alec Bohm, quién cedió el primer out del inning en Fly al jardinero central Michael Harris II. Luego vino el ponche a Bryson Stott y por último un elevado de Johan Rojas a las manos del camarero Ozzie Albies. Aunque el diestro antillano se fue sin decisión en el encuentro, logró mantener la igualdad a una carrera, hasta ese momento, en el marcador.
El oriundo de la Isla de la Juventud realizó un total de 17 envíos hacia el Home Plate, divididos en 11 strikes (65 %) y seis bolas (35 %). Utilizó en su repertorio siete rectas (41 %), cinco slider (29 %), tres cambios (18 %) y dos sinker (12 %). Sus envíos llevaron como promedio una velocidad de 90.1 millas por hora, llegando a alcanzar una máxima de 96.0 mph con la recta, mientras que, con el slider marcaba la mínima (83.1 mph).
View this post on Instagram
Actuación de Raisel Iglesias en lo que va de temporada
Con esta salida Raisel Iglesias arribó a cinco en la temporada, tres de ellas consecutivas ante los Phillies. Ahora su efectividad es de 3.60 (2 ER; 5.0 IP). Exhibe balance de dos derrotas sin victorias y acumula un juego salvado. Los contrarios le batean para .167 (3 H; 18 AB). Solo ha regalado una base por bolas, ha propinado siete ponches y su WHIP es de 0.80.