Los Bravos de Atlanta y los Rojos de Cincinnati se enfrentaron este martes en un peleado encuentro que se extendió hasta la décima entrada. Las acciones se desarrollaron en el Truist Park, que contó con la asistencia de 32,835 aficionados. El resultado final favoreció a los locales, dos anotaciones por una, y la victoria en lo personal fue a la cuenta del cubano Raisel Iglesias.
El pinero se hizo cargo del montículo en la parte alta del décimo capítulo, como sustituto del también relevista Rafael Montero, con la pizarra igualada a una. Raisel trabajó durante una entrada en la que no permitió ni hits ni carreras, tampoco regaló bases por bolas y ponchó a dos de los rivales que enfrentó.
La presentación de Iglesias fue excelente, pues logró mantener el empate en el marcador a pesar de comenzar el inning diez con un corredor en la intermedia, producto de la aplicación de la regla de entradas extra. El antillano retiró al dominicano Elly de la Cruz por la vía de los strikes, para el primer out. Luego volvió a recetar ponche, esta vez al estadounidense Tyler Stephenson, y por último hizo fallar a Santiago Espinal en línea al jardinero derecho Eli White.
Raisel Iglesias en este 2025
Al contrario de Cincinnati, Atlanta sí aprovechó al corredor en circulación y, con un indiscutible de Marcell Ozuna al left field, puso fin a las acciones del desafío. De esta forma, Raisel Iglesias logró anotarse la victoria, su segunda de la temporada, con dos reveses.
Ahora, en 14 salidas en este 2025, acumula igual número de entradas de labor, en las que ha permitido siete carreras, todas limpias (4.50 ERA). Los contrarios le han conectado 11 imparables en 52 veces al bate (.212 AVG). Ha regalado dos bases por bolas, ha propinado 17 ponches y su WHIP es de 0.93.