Raisel Iglesias mostrando un excelente nivel en sus últimas presentaciones y este viernes arribó a diez salidas en línea sin permitir carreras, además se apuntó juego salvado por segundo día consecutivo y llegó a 18 en la temporada. El antillano volvió a asegurar el triunfo de los Bravos de Atlanta, está vez, ante los Guardianes de Cleveland, dos anotaciones por cero, en un duelo disputado en el Progressive Field que contó con la presencia de 33,571 aficionados.
El pinero se hizo cargo del montículo en el cierre del noveno episodio, como sustituto del también relevista, Tyler Kinley, cuando los Bravos ya dominaban el marcador 2×0. En un inning de labor no permitió ni hits ni carreras, tampoco regaló bases por bolas y ponchó a uno de los tres bateadores que enfrenó.
Iglesias comenzó su actuación despachando por la vía de los strikes a Daniel Schnemann. Luego retiró a José Ramírez en fly al jardinero derecho Ronald Acuña Jr y por último hizo fallar a Kyle Manzardo en un elevado capturado por el antesalista Nacho Alvarez Jr.
El oriundo de la Isla de la Juventud realizó un total de 15 envíos hacia el home plate, divididos en 11 strikes (73 %) y cuatro bolas (27 %). Utilizó en su repertorio diez rectas (67 %), cuatro cambios (27 %) y una sinker (7 %). Sus lanzamientos llevaron como promedio una velocidad de 95.3 millas por hora, llegando a alcanzar una máxima de 98.0 mph con la recta, mientras que, con el cambio marcó la mínima (89.9 mph)
Raisel Iglesias este 2025
Con esta salida Raisel Iglesias arribó a 53 este 2025. Ahora su efectividad es de 4.09 (23ER; 50.2IP). Exhibe balance de cuatro victorias y seis derrotas. Acumula dos holds y 18 juegos salvados. Los contrarios le batean para .230 (44H; 191AB). Ha regalado diez bases por bolas, ha propinado 55 ponches y su WHIP es de 1.07.

Cubanos en Grandes Ligas
Para más información, noticias y actualizaciones sobre los jugadores cubanos en la MLB, visita nuestra sección dedicada a las Grandes Ligas.