Raisel Iglesias no necesitó mucho esfuerzo para detener la ofensiva de los Astros de Houston en la novena entrada y de esta manera se apunto su cuarto juego de la temporada. Raisel apenas necesitó cinco lanzamientos para sellar la victoria de su equipo de seis carreras por dos.
La novena entrada para los Astros comenzó con seis carreras abajo en la pizarra, pero el equipo sideral no se amilanó y comenzó a fabricar carreras, comenzando la entrada con home run de Kyle Tucker. Posterior a eso la ofensiva de Houston logró anotar otra carrera y con dos out en la pizarra pusieron corredores en primera y segunda base.
Raisel Iglesias ?? (BRAVES) consigue su 4to Juego Salvado de la Temporada 2024. #BravesCountry
— Freddy Pérez Joaquín (@Freddy13Perez) April 17, 2024
Entonces fue el turno de Raisel Iglesias. El cubano entró en sustitución del lanzador Aaron Bummer quién había tolerado la segunda carrera de la entrada. Raisel enfrentó a Victor Caratini dominándolo con cinco lanzamientos con roletazo por el campo corto. El de la Isla de la Juventud se apoyó en principalmente en su cambio de velocidad al utilizarlo en cuatro ocasiones.
Su actuación quedó en un tercio sin hits ni carrera para de esta forma reducir su promedio de carreras limpias a 3.38. En la temporada Raisel lleva cuatro salvamentos, ha trabajado 5.1 entradas donde ha ponchado a tres bateadores, aún no ha regalado boletos para un excelente WHIP de 0.94 mientras que sus rivales le batean para .250.
Cada salvamento de Raisel lo acerca más a la cifra de 200 en Grandes Ligas y de convertirse en el segundo lanzador cubano que llega a esta cifra por detrás del holguinero Aroldis Chapman quien cuenta con 322 salvamentos a su nombre.