El cubano Raisel Iglesias no permitió libertades en una entrada de labor este miércoles y aumentó a 14 el número de innings sin permitir carreras de manera consecutiva, en la victoria de los Bravos de Atlanta seis anotaciones por dos sobre los Cerveceros de Milwaukee, en un duelo celebrado en el American Family Field ante 37 111 aficionados.
Los Bravos superaban a los Cerveceros seis carreras por dos en la parte baja de la novena entrada cuando hicieron subir al box al diestro Raisel Iglesias, principal cerrador del conjunto. El pinero enfrentó a tres bateadores y a dos los retiró por la vía de los strikes. Comenzó su actuación dominando a Brice Turang en flies al jardín izquierdo, para luego propinar par de ponches consecutivos a Jackson Chourio y Jake Bauers por ese orden.
View this post on Instagram
Realizó 15 envíos hacia el Home Plate, nueve de ellos strikes (60 %) y seis bolas (40 %). Utilizó cinco cambios (33 %), cuatro sliders (27%), tres sinkers (20 %) e igual cantidad de rectas (20 %). La velocidad promedio de sus lanzamientos fue de 91.1 millas por hora, alcanzando las 98.6 mph con la sinker (velocidad máxima) y 81.7 con el slider (velocidad mínima). Los contrarios le hicieron swing a seis de sus envíos y abanicaron en tres oportunidades (50 %).
Con esta salida Raisel acumula 13 sin permitir carreras. En 14 inning completos de labor le han conectado solo cuatro hits en 44 veces al bate (.091 AVG). A un triple se resume la producción de extrabase de sus rivales, ha regalado dos bases por bolas, ha recetado 18 ponches y su WHIP es de 0.43.
View this post on Instagram
Sencillamente fenomenal lo que va consiguiendo el oriundo de la Isla de la Juventud en la presente temporada. En 41 juegos lanzados exhibe un PCL de 1.77 (8ER; 40.2IP). Su balance es de una victoria, una derrota y 22 juegos salvados; y muestra una correlación de ponches y boletos de 4.75, promediando 0.94 estrucados por entradas.