El mejor cerrador de la Liga Profesional de Béisbol de Japón en las últimas cinco temporadas, el cubano Raidel Martínez, llegó a 10 rescates en la temporada, al salvaguardar la ventaja de los Gigantes de Yomiuri sobre los DeNa Baystars en partido esenificado en el estadio de Yakohama ante la presencia de 33,780 espectadores.
Con el juego tres carreras por una el «lanzallamas pinareño» vino a trabajar en el noveno episodio donde apenas permitió un imparable de los cuatro bateadores que enfrentó. Como dato curioso en sus últimas cuatro salidas nonha retirado a ningún bateador por la via del ponche. En su lavor no permitió carreras limpias para seguir hermético en este apartado en la temporada 2025.
Ahora presenta balance de una victoria sin derrotas con 10 juegos salvados de 10 oportunidades que ha tenido de rescatar con ocho ponches, cuatro boletos y siete imparables conectados por sus rivales. Su promedio de efectividad está en 0.00 carreras limpias por cada nueve entradas de labor. El WHIP del lanzallamas pinareño es de 0.93 para ser el relevista más dominante de las últimas cinco temporadas dentro del beisbol japonés.
Sin duda alguna estamos en presencia de un atleta que cuando culmine con su carrera activa va a tener muchas papeletas para ingresar en el salón de la fama de la Liga Profesional de Béisbol de Japón, siendo uno de los mejores extranjeros que ha participado en el circuito nipón. Hablamos del lider histórico en salvamentos de los jugadores foraneo y entre los 15 mejores de todos los tiempos entre los cerradores en sentido general.
Con esta victoria los Gigantes llegaron a 17 éxitos y 12 derortas (una más) que los líderes Tigres de Hanshin (16-13). En tercer lugar se encuentran los Carpas de Hiroshima (14-14), le siguen Dragones de Chunichi (13-14) y DeNa Baystars (12-14). En el último lugar se ubican las Golondrinas de Yakult que presentan balance de 10 victorias y 15 descalabros.