
Por: Javier González
HOUSTON, TX – Más temprano de lo que imaginaste, así llegó el primer cuadrangular oficial del antesalista Nolan Arenado con su nuevo uniforme, el número 236 en su carrera.
Nolan, quién pasó de Colorado a San Luis durante la temporada baja, ha comenzado bateando una línea ofensiva de 400./400./700./1100 después de sus primeras 10 apariciones al plato, y dentro de sus 4 indiscutibles, destaca el citado bambinazo, autor de sus remolcadas 2 y 3 en el recién comenzado torneo.
El batazo se produjo en la parte alta de la novena entrada ante el relevista local Sal Romano, sin embargo no pudo evitar la caída de los Cardenales a manos de Cincinnati por 9 carreras a 6.
Nolan Arenado conectó su primer cuadrangular de la campaña y su primero como @Cardinals. Aunque el cubano-americano remolcó dos San Luis cayó ante @Reds 9-6.#pelotacubana #beisbolcubano #mlb #grandesligas #lasmayores #cardinals pic.twitter.com/nHvOTTk87d
— Pelota Cubana (@pelotacubanausa) April 4, 2021
Luego de batallar la pasada temporada con molestias en su hombro izquierdo, prácticamente desde el mismo arranque, el cubanoamericano entró a los entrenamientos primaverales de este año deseoso de recuperar terreno perdido, y sobre todo, silenciar las críticas de expertos y fanáticos, que han puesto su ofensiva en tela de juicio siempre, por haber hecho la primera parte de su trayectoria como bigleaguer en Colorado.
Los Cardenales poseen récord de (1-1) en su primera serie particular de 2021, misma que culminará mañana domingo en horas del mediodía, y para la cual contarán con el veloz dominicano Carlos Martinez en el montículo.
