Las jornada del domingo dejó una derrota por la mínima en el Spring Training de los Medias Blancas de Chicago, en un partido que tuvo presencia de dos peloteros cubanos. Ambos antillanos pegaron indiscutibles en el descalabro de su equipo.
Oscar Colás pegó un sencillo como emergente para aumentar a .500 su promedio ofensivo en lo que va de pretemporada. El indómito salió a empuñar en la parte alta del noveno episodio y respondió con cañonazo al jardín izquierdo, pero no pudo salir de ahí pues sus compañeros fallaron de manera consecutiva para finalizar la entrada y el partido.
Este es el segundo imparable de Colás en la primavera en cuatro visitas al plato, donde además tiene una base por bolas y un ponche. Su porcentaje de embasado está en .600 gracias a ese boleto. Este año será fundamental en las aspiraciones de hacerse con un puesto en la alineación titular de la franquicia del sur de la ciudad de los vientos.
Brayan Ramos también ligó un sencillo en su única oportunidad ofensiva en el encuentro para fijar en .250 su promedio de bateo. Este resultó si primer indiscutible en la recien iniciada pretemporada. El capitalino había fallado en sus tres turnos anteriores, incluso el primer día abrió de titular defendió la tercera almohadilla.
Los Medias Blancas Este lunes enfrentan desde las 3:05 pm a los actuales campeones de la Serie Mundial, los Rangers de Texas, en e Camelback Ranch, donde fungen como locales los patiblancos en la primavera.