Desde el 15 de julio hasta el próximo 19, se extenderán las actividades por el All Star Game de este 2022, que celebrarse en la ciudad de Los Ángeles. Para el día 19 está reservado el plato fuerte de este show, pues las estrellas de la Liga Americana y Nacional medirán sus fuerzas.
Para el segundo día (16 de julio) queda reservado el Juego de las Estrellas del Futuro, donde se reunirán lo que más vale y brilla del sistema de Ligas Menores, beisbolistas talentosos que serán precisamente los que brillen en un futuro en el Big Show.
Ese mismo día se efectuará un juego entre Celebridades; se reunirán estrellas del escenario, la música, la pantalla, los deportes e internet junto con leyendas de MLB. Algunos de los nombres que resaltan son Steve Aoki, Simone Biles, Snoop Dogg, CC Sabathia y Fernando Valenzuela.
El Dodgers Stadium será la sede del juego entre las futuras estrellas (4 p.m.), servirá como plataforma de los mejores prospectos del juego y de los futuros astros que van rumbo a las Mayores. Muchos de los mejores jugadores de la actualidad participaron en el Juego de las Futuras Estrellas.
Óscar Colas ha recibido la excelente noticia de que formará parte de este desafío, premio a su excelente primera mitad de temporada. El jardinero central de Winston-Salem Dash (Clase A Fuerte) asistirá al prestigioso evento en su primera oportunidad como profesional.
El prospecto número dos de White Sox ha tenido un fabuloso inicio como profesional. En 56 juegos batea para .316 (234 AB; 74 H), con 23 extrabases (13 2B, 3 HR y 7 HR) y 42 impulsadas. Ha logrado multihits en 21 encuentros, ha recibido 21 boletos y presenta un excelente BABIP de .379.
El wRC+ (Carreras Creadas Ponderadas +) es una comparación de los jugadores con el promedio del circuito, su punto de equilibrio es el número 100, pues el de Colas en estos momentos es de 133 (wRC+), lo que demuestra que se encuentra muy por encima de la Liga.
Será una excelente oportunidad de demostrar su valía para el santiaguero que firmó por 2.7 M en marzo de 2021, sin dudas está invitación es un reconocimiento a todo el esfuerzo y empeño que ha puesto para llegar hasta aquí.