Por: Javier Gonzalez
HOUSTON, TX – La batería de los Astros lo intentó con todo en Chávez Ravine, sin embargo, el pitcheo de Jake Odorizzi no pudo contener la hambrienta ofensiva azul y los Dodgers terminaron imponiéndose como locales al equipo de Houston con marcador final de 7-5, en un juego que marcó el debut del estelarisimo Max Scherzer, futuro miembro de Cooperstown.
Michael Brantley puso temprano delante a los visitantes con cuadrangular solitario ante Scherzer, pero el tórrido bateo de los Dodgers ripostó con cuatro en la misma primera entrada, agregando otra una entrada más tarde y dos más en el tercero, decisivas estas últimas.
The name's hitter.
Professional hitter. pic.twitter.com/0adbt8jmR5
— Houston Astros (@astros) August 5, 2021
Houston despertó y le anotaron nuevamente a Scherzer en el cuarto y tres más en las postrimerías ante el relevo anfitrión, pero al final se quedaron cortos en sus aspiraciones de éxito y la miniserie de dos encuentros entre ambos elencos quedó nivelada a una victoria por bando.
Por Houston los cubanos Yordan Álvarez de 4-1 con anotada, mientras que Aledmys Díaz se fue en blanco en cuatro turnos (con par de ponches incluidos). Yuli Gurriel perdió su segundo partido consecutivo a causa de una rigidez en el cuello. Michael Brantley, Carlos Correa y Kyle Tucker aportaron cuadrangulares a la causa naranja.
CORREA-zo-zo-zo. #PorLaH pic.twitter.com/QQiAGXyKjS
— Astros de Houston (@LosAstros) August 5, 2021
Los Astros reciben desde hoy jueves a los Mellizos en una serie de cuatro compromisos en Minute Maid Park de la ciudad de Houston. Framber Valdez, Zack Greinke, Luis García y Lance McCullers jr son los abridores anunciados por los locales.