Por: Henry Morales Marquez
La Habana, Cuba- El derecho Odrisamer Despaigne hace sus maletas para embarcarse rumbo a Arizona. El desértico estado del oeste de Estados Unidos es el escenario escogido para el Spring Training por su nuevo equipo, el KT Wiz de la KBO.
El ídolo de La Habana Vieja buscará ponerse a tono con su nuevo equipo, el cual tiene grandes esperanzas depositadas en su persona. La primera experiencia del capitalino en el continente asiático está a punto de concretarse.
Odrisamer Despaigne strikes out Franmil Reyes swinging for the first out in.. ? https://t.co/syDXhrKX0p
Vía MLB pic.twitter.com/CVSGNLB3Vg— Platano Power RD (@PlatanoPowerDO) June 1, 2018
El antillano viene de una temporada de esporádicas actuaciones en MLB con los Rojos de Cincinnati y los Medias Blancas de Chicago. Sin embargo en AAA dejó notables números que le valieron para establecerse como uno de los mejores lanzadores del segundo nivel de la MLB. Su efectividad de 3.47 (segundo en AAA), combinada con un WHIP de 1.34 y los 124 ponches propinados así lo avalan.
[wordads]
Odrisamer comentó a Pelota Cubana sobre sus pretenciones para la temporada que comienza en marzo: «Quiero acceder a los play-off con el equipo y tengo en mente ganar 20 juegos. Es una meta ambiciosa pero me gustan los retos.»
[wordads]
El capitalino ahora tendrá la oportunidad de mostrarse en la KBO y aumentar su ya larga lista de servicios en el deporte de las bolas y los strikes.