.

Cambió la fecha, pero no la subserie, pues con la reprogramación del calendario de la 56 Serie Nacional ese día debe jugarse el último partido del compromiso particular entre Villa Clara y Ciego de Ávila.
Reitero lo que escribí en la nota anterior cuando anuncié su despedida. No podía ser de otra manera, porque el remolcador anaranjado repartió su gloria en esos dos elencos. Fue monarca con Villa Clara en la temporada de 2012-2013 y un refuerzo de lujo para los felinos de Roger Machado en la conquista del cetro en las campañas de 2014-2015 y 2015-2016.
El único bateador que en nuestros torneos además de rebasar la cifra de 2000 hits (2061) compiló más de 400 tubeyes (412) es un ídolo aquí y en la tierra de la piña. Cuando el equipo de Villa Clara jugó allá le cursaron una invitación para una estancia en territorio de los Tigres y, me comentó Israel Perera, director provincial del INDER, que para su retiro en el Sandino las autoridades de Ciego de Ávila han mostrado interés en estar presentes