Por: Yordano Carmona
La jornada de este domingo en la Serie Nacional de Béisbol estuvo marcada por el debut del hijo del estelar Norge Luis Vera.
Norge Carlos con tan solo 18 añitos le tiró siete entradas a la ofensiva del actual campeón del torneo nacional y los dejó en tan solo 3 hits y no le pudieron anotar.
El muchacho de un físico muy parecido al del padre tocó las 93 MPH en el radar varías veces y dejó una excelente impresión para el público cubano amante del béisbol y sobre todo para los santiagueros.
El nombre de Norge Carlos no es nuevo para los entendidos de la pelota ni para los scouts internacionales. El muchacho gustó muchismo a los escuchas japoneses a principio de este año cuando lo vieron lanzar en un showcase organizado para ellos.
El joven prospecto viene del Campeonato Nacional Juvenil donde dejó récord de 5-0 y una efectividad de 2.86 en 34 entradas y dos tercios lanzadas. Vera recetó 40 ponches y los bateadores contrarios le promediaron 185 de average.
Un dato interesante es que el joven lanzador conquistó su primera victoria en Series Nacionales el mismo día en que el padre venció a Usa en los Panamericanos de Santo Domingo en el 2003.
1 comentario
A mi tambien me impresiono mucho el debut the Norge Carlos Vera, pues yo era y soy un admirador de su padre. Le deseo que tenga un buen futuro.