
Foto (Web Screen Shot)
Por Yusseff Díaz
HIALEAH,FLA– El jardinero-incialista villaclareño Norel González acaba de firmar un contrato con los Astros de Houston según el reporte de Francys Romero. El antillano es un bateador de poder y podría comenzar su carrera en la Doble A del conjunto tejano.
González militó con los Azucareros de Villa Clara por cinco campañas en la Serie Nacional bateando .315 con 22 cuadrangulares y 125 carreras remolcadas, eso incluye un average de .341 en su último año en Cuba.
El toletero quien abandonó la isla en el 2019 fue parte de la afamada lista de 34. Los términos del contrato no han sido revelados. González es representado por Carlos Paulino y la agencia Optimum Baseball.
Source: Cuban OF/INF Norel González (26) has signed a contract with the Houston Astros. Gonzalez will start at the Double-A level. Big bat with great contact and power. His slash line in 5 seasons in the Cuban League was .315/.395/.457. He left Cuba in July 2019. pic.twitter.com/He3CudsOVv
— Francys Romero (@francysromeroFR) January 25, 2021

7 comentarios
Pingback: ole777
Pingback: Sagame66 ??????????????????
Pingback: ?????????????
Pingback: ???????? AUTO ????????????????? LSM99 ????????
Pingback: IBCBET ????????????????????????
Pingback: ???? ??????? ???????????????????????????????? ??? LSM99
Pingback: Tote Bag Manufacturer