Los Dodgers de Los Ángeles se llevaron una victoria agónica frente a los Tigres de Detroit en diez entradas en el Dodgers Stadium. En el desafío hubo destaque para Mookie Betts quién decidió el desafío y Cuba estuvo presente con Andy Pagés dentro de la alineación de los ganadores. Esta es la cuarta victoria sin derrota para los actuales campeones de la Serie Mundial.
Detroit se puso delante en el marcador por par de jonrones en solitario de Dilon Dingler y Gleyber Torres ante los envíos del novato japonés Roki Sasaki en el segundo y tercer episodio respectivamente. El juego se mantuvo dos por cero hasta la baja del sexto, hasta ese momento Jack Flaherty los mantuvo en un puño. Fue entonces cuando vino el batazo que cambió el curso del encuentro.
Freddie Freeman hizo contacto con una sliders a 84 millas por horas frente al propio Flaherty que viajó a una distancia de 411 pies del home plate. La conexión salió del madero a una velocidad de 105.9 millas por horas con un ángulo de salida de 26 grados. Con este bambinazo anotó también Mookie Bets para igualar las acciones por dos anotaciones por bando y dio salida del box al abridor de los Tigres.
En el octavo inning con dos outs y sin nadie en circulación, Mookie sacó la Rawlings al primer lanzamiento del turno que fue una recta de cuatro costuras que llegó a 97 millas por horas. Lo de Betts es una historia de superación al instante pues en la gira por Japón tuvo problemas gastrointestinales que lo hizo perder más de 20 libras de peso y aún así se ha mostrado igual que siempre de productivo.
No sería la única emoción que diaria el tres veces campeón de la Serie Mundial pues en el décimo episodio sería fundamental. En el noveno cuando todo parecía que se acababa vino una pequeña rebelión de los Tigres de Detroit que empataron el juego y no se fueron arriba gracias a la buena defensa de Teoscar Hernández, Tommy Edman y Max Muncy que se juntaron para fabricar un out espectacular en la goma y cerrar la entrada.
Con el juego empatado a cinco carreras con un out y hombres en primera y tercera llegó el cuadrangular que decidió el choque precisamente de Mookie Betts que en este encuentro empujó un total de cuatro carreras con dos vuelacercas. El cubano Andy Pagés se fue en blanco en tres turnos ofensivos ubicado como jardinero central y octavo en la tanda.