- Vladimir Gutiérrez- Gutiérrez es un prospecto con un mundo de habilidad. El Pinareño viene armado con una recta de 99mph. Fue el novato del año en la Serie Nacional 53. Lo tienen proyectado como uno futuro tapón en las mayores. Domino los bateadores en su apariencia en los Juegos de Centro América y del Caribe. Un cuerpo y reportorio muy parecido a ese de Raciel Iglesias,
- Norge Luis Ruiz- El lanzador en esta lista más preparado para empezar so carrera en la MLB o mejor dicho el más pulido de los lanzadores mencionado. Ruiz domino alineación de Venezuela y la Republica Dominicana en la Serie del Caribe. Estas alineaciones estaban repletas con bateadores de alto nivel AAA y con experiencia en la MLB. Fue el novato del año en la Serie Nacional 52. Tuvo un record en Cuba con Camagüey de 17-11 y una PCL de 2.25
- Yasiel Sierra- El Holguinero tiene tremenda recta en su posesión pero sufre de problemas de control. Lucio mejor cuando fue mudado para el bullpen en su último año en Cuba. Salvo más que 20 juegos en su carrera en la Serie Nacional. En mi opinión Sierra se ganaría su comida como relevista en la MLB. Otro lanzador que cuando madures puede ser buen tapón.
- Cionel Perez- Puede ser el lanzador con la más habilidad en esta lista. Pero también es el lanzador que hay que pulir más. Tiene una recta supersónica que marca 97mph en el radar. En su última temporada en Cuba Cionel tuvo una marca de 7-2, Con una PCL de 2.05. Batedores batearon .232 en contra Pérez.
- Julio Alfredo Martínez- Era el mejor zurdo en Cuba cuando pidió su baja y fue suspendido. Antes de su suspensión tuvo una marca de 6-2 con una PCL de 2.20. Los bateadores le batearon para una avg de .218. Martínez poncho 35 y camino nada más 15. Creo que puede hacer un salto a la MLB con muy poco tiempo en las menores. Me recuerdo mucho de Ariel Miranda otro zurdo que recién firmo con los Orioles de Baltimore. Me han dicho mucha gente que su recta ha llegado a 94 mph en el radar. Lo que te coge el ojo cuando ves a Martínez lanzar no es su recta pero su picheos de rompimiento.