Tomado de BéisbolJaponés.com
Ariel Miranda cosechó este sábado su quinta victoria de la temporada tras permitir sólo una carrera y 5 hits en 7 sólidas entradas en el triunfo de 3-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.
El zurdo antillano, que completó al menos 7 episodios por apenas segunda vez este año, abanicó a 4 rivales y otorgó 3 boletos para mejorar su récord a 5-1 y reducir su efectividad a 2.13.
Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne conectó un sencillo en 4 turnos para mantener su promedio en .241, mientras que el también cubano Yurisbel Gracial se fue de 3-0 con una anotada para bajar el suyo a .299.
Dayán Viciedo falló en 4 turnos para reducir su promedio a .349, en el triunfo de 4-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.
Sin embargo, se mantiene líder bate de la Liga Central y ya es el virtual ganador de ese título.
El también cubano Onelki García cargó con la derrota tras permitir 4 carreras y 8 hits en 6 entradas completas, en las que ponchó a 6 rivales y otorgó un boleto. Su marca quedó en 13-9 y su efectividad ascendió a 2.99.