Los Medias Blancas de Chicago cayeron ante los Cerveceros de Milwaukee con destaque para los bateadores cubanos que integran la nómina de los del sur de la ciudad de los vientos Guarenteed Rate Field de la ciudad de los vientos. Miguel Vargas tuvo partido de multihits pera elevar un poco su promedio ofensivo algo que debe trabajar fuerte.
Su primer indiscutible fue en el segundo episodio donde con las bases limpias y sin out en la pizarra con el marcador 2-0 desfavorable Miguel Vargas conectó sencillo por el jardín central sobre una recta de cuatro costuras que venía a 92 millas por hora frente al abridor Tobias Myers. En esa entrada pisó la goma gracias al cañonazo remolcador de Lenyn Sosa para poner el 2-1 parcial en la pizarra.
El segundo imparable fue abriendo el sexto episodio ante el relevista Grant Anderson. En ese turno vio tres lamzamientos para conectar sobre una sinker que venía a 91 millas por hora. El capitalino no pudo anotar pese a llegar a la intermedia pues Lenin Sosa y Brooks Baldwin fallaron para cerrar el inning.
La empujada llegó en el octavo inning con otro inatrapable a la pradera izquierda que trajo para el plato a Andrew Benintendi para recortar la diferencia a 6-4 resusltado final del choque. Miguel Vargas llegó a tercera pero no puso cruzar la registradora al fallar el emergente Edgar Quero con rodado fuerte por la intermedia.
Miguel Vargas y su actuación
Miguel Vargas finalizó el partido con tres inatrapables en cuatro visitas al cajón de bateo con una carrera empujada y una anotada en la derrota de los Medias Blancas de Chicago seis carreras por cuatro ante los Cerveceros. El capitalino defendió el primer cojín y fue colocado como quinto bate en la alineación del equipo que dirige Will Venable.