Los Medias Blancas de Chicago vencieron a Los Atléticos con destaque para los tres bateadores cubanos que integran la nómina de los del sur de la ciudad de los vientos Sutter Healt Park de Sacramemto. Miguel Vargas tuvo partido de multihits pera elevar un poco su promedio ofensivo. Esta ha sido la mejor jornada colectiva para estos antillanos en 2025.
Su primer indiscutible fue en el segundo episodio donde con las bases limias y dos out en la pizarra con el marcador 4×0 Vargas conectó sencillo por el jardín derecho sobre una recta de cuatro costuras que venía a 88 millas por horas frente al abridor Jeffrey Springs. En esa entrada pisó la goma gracias al cañonazo remolcador de Edgar Quero para poner el 5×0 parcial en la pizarra.
Su otro indiscutible fue abriendo el octavo episodio ante el relevista Noah Murdock. En ese turno vio seis lamzamientos para conectar sobre una cuter que venía a 88 millas por horas. El capitalino no pudo anotar pese al imparable de Edgar Quero pues Andrew Vaughn y Lenin Sosa se tomaron un ponche cada uno para cerrar el inning.
View this post on Instagram
Actuación de Miguel Vargas en la jornada
Miguel Vargas finalizó el partido con dos imparables en cinco visitas al cajón de bateo con un ponche y esa anotada en la victoria de los Medias Blancas de Chicago 10 carreras por tres sobre Los Atléticos. El capitalino defendió el tercer cojín y fue colocado como primer bate en la alineación del equipo que dirige Will Venable.
Edgar Quero pegó dos indiscutibles en tres visitas que tuvo al cajón de bateo con una carrera empujada, dos anotadas y dos boletos. Luis Robert Jr disparó jonrón en cuatro visitas oficiales que hizo al home plate con una carrera empujada, tres anotadas, un boleto y dos ponches para dejar su promedio ofensivo en .148.