En las últimas horas conocimos gracias al colega Yusseff Díaz que el lanzador derecho cubano Miguel Romero fue dado de alta por los Tiburones de La Guaira para la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
El derecho Miguel Romero realizó hoy un bullpen de 35 pitcheos y ya no está en la lista de lesionados. Romero y Ariel Miranda estarán listos para lanzar en la final del circuito venezolano, posteaba Yusseff en su perfil personal en la red social X. Serán dos incorporaciones de lujo para ña disciplina de los Tiburones que buscarán el boleto a la Serie del Caribe.
El derecho Miguel Romero realizó hoy un bullpen de 35 pitcheos y ya no está en la lista de lesionados. Romero y Ariel Miranda estarán listos para lanzar en la final de la @LVBP_Oficial para @tiburones_net .#pelotacubana #LVBP pic.twitter.com/OsYjnLYHda
— Yusseff305 ???? (@yusseff305) January 17, 2024
En su última salida en la Liga Venezolana, el cuatro de enero, el lanzador cubano Romero salió del box por molestias luego de abrir el desafío de su equipo Tiburones de La Guaira, quienes se encuentran en la etapa del Round Robin.
Sobre el tema de Miguel Romero, el lanzador salio del partido anoche por precaución con molestias en su codo. Al finalizar ese desafío los Tiburones de la Guaira lo infiltraron quedando inhabilitado por 7 días, por ende el club prefirió sacarlo del roster y activarlo luego de los diez días válidos. El lanzador no fue dado baja como reportaron varios medios sin tener la verdad en su información.
Miguel Romero tuvo su mejor apertura en el circuito el pasado 22 de diciembre, apuntándose una salida de calidad. El guatanamero trabajó seis entradas y un tercio done no permitió anotaciones. En su actuación permitió dos imparables, propinó tres ponches y regaló tres bases por bolas. Pese a esta gran actuación su efectividad está en 7.11 carreras limpias por cada nueve capítulos de labor.