En su última salida en la Liga Profesional de Béisbol de Venezuela, el lanzador cubano Miguel Romero salió del box por molestias luego de abrir el desafío de su equipo Tiburones de La Guaira, quienes se encuentran en la etapa del Round Robin.
Sobre el tema de Miguel Romero, el lanzador salio del partido anoche por precaución con molestias en su codo. Hoy Tiburones de la Guaira lo infiltraron quedando inhabilitado por 7 días, por ende el club prefiere sacarlo de roster y activarlo luego de los diez días cálidos. El lanzador no fue dado baja como fue reportado por varios medios, informó el colega Yusseff Díaz.
«Me siento bien, tuve molestias que me impidieron continuar lanzado en el choque. No fue nada grave gracias a dios y en siete días estaré de vuelta a dar lo mejor de mí. Ahora estoy en la lista de inhabilitados por 10 días. Para el día 14 estoy de vuelta al box. El brazo no me duele», declaró a nuestro medio e destacado lanzador derecho de la tierra del guaso.
Miguel Romero tuvo su mejor apertura en el circuito el pasado 22 de diciembre, apuntándose una salida de calidad. El guatanamero trabajó seis entradas y un tercio done no permitió anotaciones. En su actuación permitió dos imparables, propinó tres ponches y regaló tres bases por bolas. Pese a esta gran actuación su efectividad está en 7.11 carreras limpias por cada nueve capítulos de labor.
Algunos medios de prensa sin tener la veracidad de la información, desinformaron diciendo que los Tiburones lo había dejado en libre, nada más distante de la verdad que eso.