Los Medias Blancas de Chicago vencieron, este sábado, a los Atléticos de Oakland, en el segundo partido de la serie de fin de semana. Uno de los destacados del encuentro fue Luis Robert Jr. quien tuvo otro partido multihits.
Robert Jr pegó tres imparables en cinco turnos oficiales al bate con una carrera anotada, en la victoria de los Medias Blancas de siete carreras por seis ante los Atléticos, en el Guarenteed Rate Field de la ciudad de los vientos. Actualmente, su promedio ofensivo es de .227 gracias a los 80 indiscutibles en 353 visitas al plato.
View this post on Instagram
La «Pantera» pegó su primer hit en la alta del primer episodio donde no pudo pasar de la inicial cuando lo sorprenden tratando de llegar a la intermedia. En el segundo volvió a pegar de sencillo y no pudo anotar al quedarse barado en la inicial. En la séptima entrada vuelve a pegar indiscutible y es traído para el plato gracias a un sencillo de Gavin Sheets para poner el 5×3 favorable a los del sur de Chicago.
Hasta el momento en la temporada de la MLB, Luis Robert Jr.ha conseguido 80 imparables en 353 visitas al cajón de bateo, con 35 carreras impulsadas, 24 base por bolas y un promedio ofensivo de .227. Su porcentaje de embasado es de .277 y el OPS es de .665. Además de sus 14 cuadrangulares, ha conectado 15 dobles como extrabases y su slugging es de .388.
Bryan Ramos se fue en blanco en cuatro visitas al plato con dos ponches incluidos para reducir su promedio ofensivo a .188. Bryan es joven y tiene que mejorar mucho sobretodo la paciencia en el plato para imponer su talento dentro del mejor béisbol del mundo.
Las Medias Blancas de Luis Robert
Los Medias Blancas estan en el último lugar de la división central de la Liga Americana, con un balance de 34 triunfos y 115 derrotas. Los líderes de la división son los Guardianes de Cleveland (85-64), seguidos por los Reales de Kansas City (82-67), los Mellizos de Minnesota (78-70) y los Tigres de Detroit (76-73). Va siendo hasta el momento la peor temporada en la historia para esta franquicia y una de las temporadas más desfavorable en la historia del béisbol de Grandes Ligas.