Los Medias Blancas de Chicago fueron derrotados, este miércoles, por los Angelinos de Los Ángeles con marcador de 12 carreras por cinco, en el Guaranteed Rate Field. Pese a la derrota los jugadores cubanos
volvieron a sobresalir madero en riste. En el encuentro regresó a la alineación Yasmani Grandal.
Robert Jr pegó un indiscutible en cincl visitas al cajón de bateo con una carrera anotada y un ponche para dejar su average ofensivo a .260. La «Pantera» sigue marcando al menos un imparable en sus últimos tres desafíos. La producción de largometraje del avileño ha sido alta esta temporada con 15 dobles y 13 cuadrangulares de los 28 extrabases que ha conectado. Todavía presenta más del 50 por ciento de embasado por sus batazos de más de una base pues posee 53 indiscutibles.
Troutani is so real ?#GoHalos pic.twitter.com/h8W4GtLhZS
— Los Angeles Angels (@Angels) May 31, 2023
Yoan Moncada ligó un sencillo en tres turnos al bate con una anotada y dos ponches. Ahora promedia de .265, su porcentaje de embasado siguió en .318, mientras que su slugging marcha en .412. Moncada ha dejado buenas sensaciones y lo más importante es que solo ha tenido una lesión en lo que va de temporada. Yoan tiene 12 en la contienda mientras que arribó a la cifra de 11 anotadas. El cienfueguero ha tenido una buena campaña y debe seguir mejorando.
Grandal volvió a la acción este miércoles después de estar fuera en par de partidos. En el encuentro se fue con dos sencillos en tres visitas al plato con un ponche. Ahora su promedio ofensivo está en .266 y su porcentaje de embasado se elevó hasta .335, demostrando su paciencia en el plato. Yasmani está cambiando la cara mostrada en la pasada edición donde ni su porcentaje de embasado se acercó a sus métricas habituales.
MIKE TROUT!!!!!!!!! pic.twitter.com/2CKPEnYgfj
— Los Angeles Angels (@Angels) May 31, 2023
El hombre grande del partido fue el fenómeno japonés, Shohei Ohtani quien tuvo una de esas noches a las que nos tiene habituados. Ohtani pegó dos cuadrangulares con los que empujó cuatro carreras, anotó en dos ocasiones y además recibió un boleto. Para él fueron sus vuelacercas 14 y 15 de la campaña demostrando que va a volver a ser candidato a llevarse el premio al Jugador Más Valioso de la contienda.