Los Medias Blancas de Chicago vencieron 4×0 a los Angels de los Ángeles en el Guaranteed Rate Field para llegar a ocho victorias con 12 derrotas en la campaña. La noticia de la tarde noche fue el avileño Luis Robert Moirán quién regresó a la acción con cuadrangular de tres carreras.
Robert finalizó el desafío de 4-1, alineó de como segundo bate y jardinero central luego de recuperarse de una distensión en la ingle. <<La Pantera>> encontró a Josh Harrison en segunda y a Tim Anderson en primera en la quinta entrada donde desapareció la Rawlings entre el jardín derecho y central para poner el 4×0 definitivo en la pizarra.
LUIS, LUIS, LUIS…
¿Qué hiciste con esa pelota? ?? pic.twitter.com/edXFf0Ui5j
— Los White Sox (@loswhitesox) April 30, 2022
El batazo salió a 104 MPH del bate del cubano y aterrizó a a 412 pies del plato. Este fue el tercer vuelacerca para él en la campaña y sus carreras impulsadas cuatro, cinco y seis con 10 anotadas. Esta noticia es favorable para la franquicia de la Ciudad de los Vientos pues recupera a uno de sus efectivos fundamentales en la alineación.
José Dariel Abreu finalizó el partido de 3-1 con un ponche y un boleto. El sencillo de Pito llegó abriendo el cuarto episodio. Ahora su promedio quedó en .217 y .308 su porciento de embasado. José Dariel defendió el primer cojín ubicado como cuarto en la tanda patiblanca que promedia en conjunto .212 a la ofensiva, ocupando el puesto 25 en toda la MLB.
Tim Anderson necesitó un solo lanzamiento para desaparecer la pelota. ?? pic.twitter.com/Z524Y6nWP9
— Los White Sox (@loswhitesox) April 30, 2022
Yasmani Grandal también rayó la tarjeta en esa cuarta entrada donde ambos antillanos quedaron en circulación. Grandal se fue de 3-1 con una bases por bolas y un ponche para dejar en sólo .169 en lo que es un lento arranque para él. Solo falta por debutar un cubano en esta organización y es Yoan Moncada quien aún permanece en la lista de lesionados.